Las casas

En el mismo edificio se encuentran nuestra vivienda y las dos casas rurales, de seis plazas cada una.

Las dos casas rurales se encuentran en la primera y segunda planta. Cada una de ellas está compuesta por tres habitaciones con camas de matrimonio, un baño y salón cocina. En el exterior de la casa puedes disfrutar de un jardín con hermosas vistas al nacedero del Urederra, la Sierra de Urbasa y la Sierra de Lóquiz.

Casa Urederra I :

Salon cocina Urederra IBaño Urederra IHabitación Urederra IHabitación Urederra IHabitación Urederra I

Está formada por dos habitaciones de matrimonio y un baño en la planta primera y bajo la cubierta de madera de la segunda planta, se encuentra una habitación de matrimonio y salón cocina con fogón. Tiene un balcón con vistas a la Sierra de Lóquiz y a la Sierra de Urbasa.

Casa Urederra II:

Está compuesta por dos habitaciones de matrimonio y un baño en la planta primera y habitación de matrimonio y salón cocina con fogón bajo la cubierta de madera en la segunda planta. Mirador con vistas al nacedero del Urederra y a la Sierra de Urbasa.

 

Salon Urederra IIBaño Urederra IIHabitación Urederra IIHabitación Urederra IIHabitación Urederra II

Equipamiento:

Lavavajillas, lavadora, microondas, placa vitrocerámica, TV con pantalla de plasma, DVD, WIFI, secador de pelo, juegos de mesa, cuna, ropa de cama y toallas, fogón, plancha, tostador, exprimidor, batidora, cafetera.
Aparcamiento junto a la casa y jardín con piscina. A escasos metros se encuentra un parque infantil con merendero.
No se admiten animales.

JardínDetalle del jardínPiscinaJardínParque infantil